Cómo llegar

COMO LLEGAR AL CRIET

     Si nos vas a visitar, vamos a intentar facilitarte el acceso.

     Hay dos opciones, si vienes de Zaragoza o si vienes de Teruel.

     – Viniendo de Zaragoza: Suponemos el acceso por la Autovía, tomar la primera entrada indicada, justo tras una subida aparece un escultura de una pata de jamón (símbolo de Calamocha), coger desvío a la derecha, y seguir las indicaciones hasta el centro de la localidad, que nos conduce a una rotonda.

     Llegados a este punto, tomar la 3ª salida de la rotonda, dirección Teruel. Continuar como 800 metros, Hay que tomar el desvío indicado  a la Laguna de Gallocanta (Dcha), seguir la avenida sin dejarla (1km) y pasado el Cuartel de la Guardia Civil nos hallarás, un edificio blanco con valla roja. ¡Suerte!

     – Viniendo de Teruel: Hay que tomar la primera entrada indicada a Calamocha (un poco antes, es visible una escultura de un Arco Iris de Colores).  Se pasa por encima de la autovia, y tras entrar en Calamocha, al poco, hay un desvío indicando a la Laguna de Gallocanta, hacer la correcta incorporación y seguir la avenida sin dejarla,  pasado el Cuartel de la Guardia Civil nos hallarás, un edificio blanco con valla roja. ¡Suerte!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *