En los medios

En esta página podéis encontrar las noticias en las que ha salido nuestro centro durante el presente curso.

 

El 20 de abril, nuestro centro estuvo en las ondas, hablando de la exposición de Fotoliteratura que se encuentra en la Sala Lapayese de la biblioteca de Calamocha. Hemos conseguido traerla gracias a la colaboración de la Sociedad Fotográfica Turolense. ¡Gracias, Nacho, por traernos esta joya!

_________________________________________________________

El 6 de abril, El Diario de Teruel se hizo eco de nuestra participación en la exposición de Fotoliteratura. Aquí podéis ver el enlace a la noticia.

________________________________________________________

En el mes de noviembre recibimos la visita de los compañeros de los otros CRIEs de Aragón y, gracias al programa de Conexión Matemática en el que todos participamos, descubrimos el Museo del Jamón de aquí, en Calamocha. Una visita pedagógica en la que aprendimos un montón de cosas sobre la industria cárnica y sobre antiguas unidades de medida. En las páginas 27 y 28 de esta revista podéis encontrar un artículo explicativo.

_________________________________________________________

Jornada de puertas abiertas en el CRIE Calamocha

Más de 3.000 alumnos participan este curso en los Centros Rurales de Innovación Educativa para potenciar la escuela rural
Más de 3.000 alumnos procedentes de 113 centros participan este curso en los Centros Rurales de Innovación Educativa para potenciar la escuela rural. El director general de Innovación, Equidad y Participación, Jesús Garcés, ha asistido al día de puertas abiertas del CRIE de Calamocha, en el que cada trimestre participarán 349 alumnos.

________________________________________________________

Calamocha TV- El pasado domingo 1 de octubre se celebró una jornada de puertas abiertas en el Centro Rural de Innovación Educativa de Calamocha en el que cada trimestre participarán 349 alumnos.

_________________________________________________________

El arte y el pensamiento artístico centran la actividad del CRIET de Calamocha